Soporte Técnico


 Soporte Técnico Softland

Entregamos Soporte Técnico Softland para la linea de productos Softland ERP,  los servicio de mantención consiste en lo siguiente:

Instalación y configuración Softland ERP.

  • Instalación de Softland ERP en servidor en modo cliente servidor.
  • Actualizacion del servidor con Softland ERP.(Importante mantener actualizado todos los módulos de sus sistemas SOFTLAND ERP)
  • Configuración en los equipos usuarios de sistemas SOFTLAND ERP Todos los Módulos.

Mantención Base de Datos Softland ERP.

    • Instalación y configuración del servidor MS Windows server 2012 R2.(plataforma necesaria para Softland ERP)
    • Instalación y configuración de servidor de datos MS SQL Server 2014 -2016 R2.(full licenciado en caso de contar con Softland ERP, Business, Advanced )



Plan de mantención de datos ( MS SQL Server 2014 – 2016)

    • Crear plan de mantenimiento de las bases de datos.
    • Revisión periodica de Respaldos de las empresas operativas y las No operativas con datos contables de años anteriores.
    • Aplicación de métodos de reducción de base de datos Empresas para la correcta operación.(limpieza de registros de log)
    • Creación de empresas a partir de una Matriz con todos los datos limpios.

– Plan de Cuentas adecuado Modulo Contabilidad.
– Modelo de Cálculo en Modulo RRHH.

Soporte Softland ERP

  • Soporte remoto Escritorio Remoto Windows en servidor o en equipos de usuarios con Teamviewer.(tiempos de respuesta menos de 24 horas comprobado!!)
  • Creación, Mantención y  Auditoria de usuarios en Softland ERP.
  • Ingreso al portal WEB con las actualiaciones al dia de Softland ERP.(mantener contrato vigente con Softland)

Soporte alternativo Softland ERP.

  • Limpieza de Virus, Malware, Spyware recomendación de licncias por usuarios de Antivirus(Recomendación para equipos con Softland ERP kaspersky)
  • Formateo de equipos usuarios instalación de Servidor Microsfot Windows Server 2012 r2.
  • Instalación de programas en Servidor o Usuarios.
  • Asesoría en Licenciamiento de Software con el respectivo Soporte Técnico.
  • Configuración de equipos computacionales, Permisos de usuario, Instalación y configuración de Periféricos.