Soporte de Software e Informático.
Estoy capacitado, para dar un servicio a primer nivel basado en la excelencia de mi experiencia, para así, dar oportuna solución a sus problemas en general, esto implica un compromiso global y personalizado con mis clientes, en inigualables tiempos de respuesta.
Aspectos Generales:
Me preocupa el responder en forma eficiente a las necesidades de cada uno de mis clientes, estableciendo una estrecha comunicación y espíritu de equipo con la Gerencia general, Ejecutivos y el Personal, en cada servicio prestado.
o Análisis informático.
o Revisión de las conectividades (Servidor-Redes)
o Terminal Server.
o Traspaso de Base de Datos.
o Diagnósticos a los sistemas ERP (grado de utilidad de los sistemas)
o Mantención de las Bases de Datos de SOFTLAND. (Empresas creadas y activas).
o Plan de Mantención de Respaldos de Datos SOFTLAND SQL SERVER 2014 R2.
o Atención a Usuarios SOFTLAND ERP en los módulos de Contabilidad y Presupuesto, Inventario y Facturación, Orden de Compras, Recursos Humanos, Gestion de Proyectos, Informes de Contabilidad, Facturación Electrónica DTE en Softland ERP.
– Soporte en sus oficinas en forma presencial o virtual solucionando sus problemas en sus sistemas Softland.
– Respuesta inmediata durante la mañana o la tarde.
– Respaldo y recuperación de bases de datos.
– Migración de servidores.
– Instalación de servidores.
Mi campo de acción comprende, entre otros, los siguientes aspectos:
1.- Auditorias Informáticas, Diagnostico e implementación de nuevas Tecnologías.
2.- Consultoría e Implementación en terreno de Sistemas Administrativos Softland, Todos los Módulos de todas las plataformas de Softland.
3.- Desarrollos específicos paralelos a Softland como, Querys, Aplicaciones a Medida, Reportes.